Por Dionis Mezquita
Apenas la primera sesión en la Sala Capitular del Ayuntamiento y ya empezó la persecución, o mejor dicho el hostigamiento a las nuevas autoridades y sus allegados.
Una ciudad en bancarrota, un déficit enmascarado, pues de 17 a 24 hay mucha diferencia, y realmente es una ‘careta’, y quitársela será cosa de hombres.
Muchos caerán, otros se burlaran, pero la verdad es que el destino de trabajo en la ciudad de Lawrence debe cambiar, por ley de la gravedad.
Utilizar los medios populares, a veces funcionan y como una forma de mercadeo sería factible, como quien dice ‘la prueba está al asecho’ y se usa la prueba sin necesidad de asumir, pues ahí está! pero cuando se está en el cuadrilátero y los destinos del gobierno local están en manos de la minoría, ‘oiga’ dígaselo Dios y a Jesús Cristo’ que el pleito no será chiquito, pues aun la faja sea del nuevo campeón, la retaguardia de sub-campeón no dará tregua hasta ver hundido a sus contrincantes y usará cualquier maniobra para acusar y hasta los golpes bajo ‘podrán funcional’
El protocolo, en esta nación, funciona hasta para ‘las botellas’ y se justifican si están en papeles y son aprobadas por ‘unos’ del equipo, y que mas da si la ley esta de su lado, apoyamos a los nuestros pues la ley nos pertenece [voz del pasado].
Este parece ser el panorama vivido en esta ciudad de Lawrence hasta hace unos días, cuando la decisión electoral cambió su curso y ahora la orquesta la tocan otros músicos.
Pero debemos destacar que el director de la orquesta no debe seguir tocando los palitos, pues su posición ya tiene corbata y el sonido de su instrumento podría sonar diferente si no lee las notas musicales que requiere tocar su orquesta.
Sabemos que no son todos lo que están ni están todos los que son, pues no todos somos músicos, pero de una u otra forma a todos nos gusta la música y es por eso que exhortamos al nuevo Alcalde y Representante Estatal, Sr. William Lantigua, afinar, no solo sus instrumentos, sino el de todos sus músicos para que todos vayamos al mismo ritmo y nadie se pierda, tocando la pieza musical y luego no estemos pisándonos los tobillo, los dedos y lo que mas duele, los cayos.
La popularidad te lleva a la cima, pero estando en ella esa popularidad debe ser equilibrada para que podamos seguir bailando juntos y en armonía.
Volviendo a la primera línea, la envestida del alcalde, de la cual estoy de acuerdo, viene con binoculares de piratas de tierra que ya empezaron a tomar represarías y es por eso que ‘el nuevo combo’ mire bien sus notas musicales y toquen bien sus instrumentos para que en medio de la fiesta no se arme un ‘reperpero’.
Para muestra un botón, busque en [youtube] http://www.electionjournal.org/ es algo inocente, de niños y de mal gusto, a la cual no le veo el interés de llevarlo a la Red, pero esto es un mensaje de lo que vamos a tener que empezar a ver y escuchar, de las notas del DiJei de la otra banda.
Compatriotas, el manual esta ahí, a su alcance, la educación es la primera, leer bien las notas musicales es la segunda y aprender a tocar bien los instrumentos, es la tercera. El ‘mataburro’ es para todos, aprendamos a usarlo, sino busquemos ayuda y el triunfo será nuestro.
jueves, 28 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La verdad es que es un tema de doble sentido. ¿Cual sera la idea final?
Publicar un comentario