Junio 09, 2010
Reflexiones Cristianas
Las familias crecen fuertes solo cuando los padres invierten tiempo valioso en sus hijos. En la revista Nuevo Hombre (New Man), Gary Oliver escribe sobre una difícil decisión tomada por el pelotero profesional Tim Burke:
Mientras trabajaba como lanzador de gran éxito con el equipo de los Expos de Montreal, Tim y su esposa quisieron comenzar una familia, pero descubrieron que no podrían tener hijos propios.
Después de mucha oración, decidieron adoptar cuatro niños con necesidades especiales. Esto llevó a Tim a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
Este triunfador jugador de béisbol descubrió que los viajes con el equipo creaban conflicto entre su habilidad de ser un esposo y padre de calidad.
Al pasar el tiempo, se hizo cada vez más obvio que no podía desempeñar ambos trabajos al máximo. Luego de haber orado y meditado mucho al respecto, Tim tomó lo que muchos consideraron una increíble decisión:
Decidió renunciar al béisbol profesional.
Cuando Tim se despidió del estadio por última vez, los periodistas deseaban saber por qué se estaba retirando del deporte.
-El béisbol podrá continuar sin mi presencia -dijo él-. Todo marchará como si no me hubiese ido, pero soy el único padre que tienen mis hijos y el único esposo que tiene mi esposa. Y ellos me necesitan mucho más que béisbol.
Es de vital importancia estar disponible para nuestros hijos, a fin de ayudarlos a tomar esas pequeñas decisiones que trae la vida cada día.
Y cuando crezcan, podrás tener confianza en cómo enfrentarán las decisiones de mayor importancia.
Una familia es el lugar donde los principios se martillan y se afilan sobre el yunque de la vida cotidiana.
Salmo 78:72
Y (David) él los pastoree según la integridad de su corazón, y los guió con la destreza de sus manos.
"Piensa Siempre en los demas"
miércoles, 9 de junio de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)