Frase de la Semana.

"Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia" [Habacuc 1:4]


martes, 27 de septiembre de 2011

Una Actitud Espiritual Integra

Por Dionis Mezquita [09/11/2011]

Cuando pasamos de muerte a vida, es porque el Padre nos da de su propia vida  (Juan 5:24), pero vida en abundancia.

Pero frente a esta situación, nueva en nuestra vida, donde el gozo y la paz reina en nuestros corazones, debemos hacer cambios en ese momento para poder llevar una vida ejemplar frente a los demás, frente a los inconversos, frente a los hermanos en la fe, frente a nuestro Padre Celestial que nos ha perdonado y nos ha dado nueva vida para dar testimonio de lo que él ha hecho en nosotros, que siendo pecadores, él nos llamó, nos perdonó y nos enseñó con ejemplo, diciendo;‘vete y no peques mas’

Es entonces aquí donde debemos pensar que nuestra vida queda limpia de toda vida inmunda que tuvimos en el dominio del enemigo, luego pensar que este perdón es para bien y no para mal.

“Hermanos es aquí donde hay una actitud que tomar, una decisión que respetar, un camino que seguir y una misión que cumplir”

Dios, nuestro Padre celestial, es un Dios de orden y el nos guía, nos conduce, nos agarra de su mano y nos lleva al lugar donde tenemos  que servirle, donde vamos a  predicar su palabra, y hacer su voluntad, si en verdad hemos creído de corazón en él. 

Su gracia nos sostiene nos da el Poder del Espíritu Santo, para ser mas que vencedores y vivir la vida abundante en Cristo.

El Padre nos da la firmeza en el ministerio, él nos da los dones para ser siervos para el mas grande, el Dios todopoderoso, pues él tiene el control de nuestra vida hasta el último día de nuestra existencia en este mundo. Asegurandonos la salvación, para luego estar con él por toda la eternidad.

Desde ahora en adelante vivamos una vida espiritual, dependiendo del Padre Todopoderoso y aprender que, ‘El pecado se combate con la espada de la palabra, la oracion; la corrupción con los hechos; el respeto con el ejemplo, y la verdad con una vida integra’

Convierte en un líder de Dios, siguiendo el Camino de Jesús, guiándote del Poder del Espíritu Santo hoy y siempre.

Ora! siempre, y pídele al Padre, y él te escuchará; “Padre Santo, Padre eterno, bendito sea tú nombre, siempre te daremos gloria y honra solo a ti, pues no hay otro Dios como tú.

Padre bendícenos y guíanos por caminos de luz y transparencia, y déjame ser un líder para ti, un soldado de tu ejercito, una oveja en tu rebaño, no para los hombres, sino para ti Señor, rico en amor y en misericordia, y  poder engrandecer tu obra, siguiendo los pasos de tu hijo Jesucristo.

Dame fuerza para soportar las tentaciones y que los límites de mi trabajo lo pongas tú, pues tú tienes el control de mi vida y no hay lugar donde yo vaya que no sea por tu voluntad.

Padre Bendice tu iglesia en esta ciudad, a los pastores, misioneros y lideres de tu rebaño para que lleven tu palabra hasta los confines desde este mundo.

Padre, soy humano y débil, y sé que el demonio podrá ser más fuerte que yo, pero nunca tendrá más poder que tú, porque tú eres un Dios Fuerte y Poderoso, y tu eres mi Padre y yo soy tu hijo, viviendo bajo tu sombra y si tú estás conmigo quien contra mí.

Gracias Padre y bendito seas tú Poder y Justicia para siempre, en el nombre de tu hijo amado Jesús. Amén.

“Porque el reino de Dios no consistesolo en palabras, sino en Poder”[1 Corintios 5:20]

“Amar la disciplina es amar el saber;odiar la reprensión es ser ignorante” [Proverbio 12:1]

"Hermanos, en el nombre de nuestroSeñor Jesucristo os ruego que os pongáis de acuerdo y no estéis divididos.Vivid en armonía, pensando y sintiendo de la misma manera"  [1 corintios 1:10]

 "Porque ya sabéis que nuestro Señor Jesucristo, en su bondad, siendo rico se hizo pobre por causa vuestra, para que por su pobreza fuerais vosotros enriquecidos" [2 corintios 8:9]

 "Hermanos, os ruego que os fijéis en los que causan divisiones y ponen tropiezos, lo cual es contrario a la enseñanza que habéis recibido. Apartaos de ellos, porque no sirven a nuestro Señor Jesucristo sino a sus propiosa petitos" [Romanos 16:17-18]

Por amor y misericordia, piensa siempre en los demás....