Frase de la Semana.

"Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia" [Habacuc 1:4]


jueves, 6 de octubre de 2011

Paz en medio de la tormenta; calma en la batalla; gozo en tu corazón; limpio por mi sangre; salvo por mi gracia

Dionis Mezquita] [08/21/2011] Música en vivo y texto bíblicos originales

Ellos asombrados se preguntaban: quien es este, que hasta el viento y el mar le obedecen. [Mateo 8:27]

“No hay ni siquiera uno” dice David en los Salmos y lo repite Pablo en el Nuevo testamento, diferentes tiempos, el mismo sentido. [Salmo 14:3 / 53:3 / Romanos 3:12 / 1 corintios 6:5]

Pero esta frase la quiero llevar a otro tópico, con otro significado, “no hay ni siquiera uno” que no se haya sumergido en la tormenta de su vida, agitando un corazón, lastimando el alma, corrompiendo un cuerpo, o mutilando con un pensamiento, no creo que haya uno.

 Y no se cual sea tu pecado, pero él si lo sabe, pues no hay lugar donde esconderse de su gloriosa presencia.

Pero lo bueno es que en esas batallas cuando creemos que todos se nos alejan; cuando todo se nos nubla; cuanto nadie te da una mano; cuando nadie te da un consuelo; cuando nadie acude a tu auxilio, solo hay uno que no mira tus faltas, si no que mira tu corazón; uno que cuando los tuyos te acusaron, Jesús no tomó la piedra para lanzártela; uno que no fue invitado a tus fiestas, pero que si te acompañó en tu soledad y cuidaba de tu vida, sabes por qué, pues él sabía que tu corazón le iba a llamar, y que él te iba a escuchar, no importa la hora, no importa el lugar, no importa la circunstancias, pues el Hijo del Hombre está dispuesto a compartir contigo y ayudarte a levantar tu cruz, pues él conoce tu dolor, porque él pago el precio para nuestra salvación.


En esa tormenta, el es fuerte, en ese fracaso él es poderoso, en ese dolor él te llena de paz, ese problema él te llena de paciencia y la calma te rodea y su gozo te abruma.

Ora, humíllate, obedece pues una iglesia humillada, una iglesia que ora, una iglesia obediente, y una iglesia que lucha como soldado de Dios, es una iglesia llena del poder del Dios, una iglesia ungida, una iglesia cubierta por el Poder del Espíritu Santo.

“y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo le escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país. 15 De ahora en adelante escucharé con atención las oraciones que se hagan en este lugar, 16 porque he escogido y consagrado este templo como residencia perpetua de mi nombre. Siempre lo cuidaré y lo tendré presente. 17 Si tú, pues, te comportas en mi presencia como lo hizo David, tu padre, poniendo en práctica todo lo que te he ordenado y obedeciendo mis leyes y decretos, 18 yo confirmaré tu reinado según lo pactado con David, tu padre, cuando le dije que nunca faltaría un descendiente suyo que gobernara a Israel” [2 Crónicas 7:14-18]

 Ahora, Reflexiona, Piensa con calma, pon paz en tu corazón y disfruta de este manjar de himnos que hemos preparado para que esa lucha, esa batalla y esa tormenta sea apagada por el Poder del Dios a través del Espíritu Santo.


Renan Carias [Canta autor Hondureño]

*-*-*

En medio de dificultades llama a ese hombre, él está ahí esperando tu llamada

El Himno de Victoria [Danny Berrios]

*-*-*

Cuando estés en medio de la batalla, no te rindas, pues eres un Soldado de Dios

Soy un Soldado de Guerra [Roberto Orellana]

*-*-*

Si mi pueblo orara y se humillara yo le perdonaría y le amaría

Cuando mi pueblo ora [José Luis Reyes & Isabel Valdez]

*-*-*

Si un día cae, pídele perdón, ora y él, y solo el te perdonara

Después de la caída [René González]

*-*-*

Y si aun estas con dudas, escucha estos concejos

Desiderata [Jorge Lavat]


Que Dios te bendiga y si vez a alguien luchando solo, no le dejes, sed un mensajero del Padre y envíale este mensaje, pues él peleara la batalla por ti y para ti, hoy y hasta el ultimo día de nuestras vidas en este mundo.