Frase de la Semana.

"Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia" [Habacuc 1:4]


jueves, 15 de noviembre de 2012

En los últimos tiempos. El Rapto

 Dionis Mezquita 11/12/2012

  Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor” [Mateo 24:42]

 Muchos ignoran en los tiempos en que estamos viviendo, sin pensar que ya ante, hace mucho tiempo fue dicho y no le damos importancia. No nos imaginamos que tantos avisos nos conduzcan a pensar y hacer un cambio de vida según lo que pasa en el ambiente donde vivimos. Su vida y la mia es prestada en este planeta; tambien lo material es prestado para utilizarlo correctamente y no amarlo. A nuestros familiares y amigos para compartir, amarlos y ayudarnos unos a otros no para idolatarlo. A nuestros hermanos en la fe, a ser verdaderos amigos, no indiferente, ayudándonos unos a otros, aprendiendo uno del otro en un trabajo terrenal en busca común de una vida celestial.

Por eso para los que saben y están perdidos. Los que saben y están desviados. Los que saben y no lo aceptan. Los que saben pero tienen dudas. Los que ignoran y se la ha predicado. A los que  Dios el Padre, le ha hecho un llamado y no le escuchan. A los que profesan y predican más no de corazón. A los que hacen perder a los creyentes, y simulan creer. A los que dicen que Jesús fue uno más y que el Cristo no ha llegado.

A los andan en religiones modernas y que se les permite hacer lo que quieran, pues ya Jesucristo pago el precio y ya. A los que hacen obras creyendo que es suficiente. A los que aluden de su espiritualidad y que su fe es única y promulgan sus obras. Los que profetizan a los hermanos y no tienen llamado. A los hipócritas que se sientan en los bancos de las iglesias y no ejecutan su rango de soldado. A los que cantan y alaban al Señor y con eso piensan que su cuota esta paga, por tal razón ya tienen la vida eterna.  A los que sirven en la iglesia, pero no creen en un Dios bueno, Santo y Justo.  A los que viajan y hacen misiones, los predican o cantan a labanzas exigiendo a los hermanos salarios para poder hacer la obra. A los que engañan al projimo en cualquier ambente.

A los que no aman a sus hermanos y le piden al Padre Todopoderoso, pero no dan, ni sirven a su prójimo, mas solo para ellos mismos. A esos que la misericordia de Dios le ha llegado, mas ellos no la practican. Para esos que se burlan de los creyentes y no le respetan. Para esos que no han dado el paso y el tiempo de agota, hoy quiero decirte que veas este video y tu saques tu propia conclusión y que tu seas edificado.
 
Cristo vino y su pueblo se llevó


 Tribulación....


 
Piensa siempre en el projimo. Piensa siempre en los demas. Piensa siempre en tus hermanos.