Dionis Mezquita
Eclesiastes[1;2-5]"Vanidad de vanidades, todo es vanidad"
El mercadeo es el medio más usado para promover bienes y servicios, y no existe producto por malo que sea que no se venda. Precisamente, hablando de venta, en una asesoría de una tesis de grado de Negocios en mi país natal, se trataba de llevarle un producto o al público, no solo por la excelencia en calidad, sino por convencer al consumidor a comprar este articulo ofrecido a cualquier precio.
La hipótesis dio resultado y se colocaron, como producto, dos bebidas alcohólicas; Como articulo ‘A’ donde la mayor calidad no se promovió como era debido, siendo esto parte del estudio. Pero el producto ‘B’ con escaso nivel de calidad, se le hizo una promoción de etiqueta y con ‘bombos y platillos’ llevando al consumidor a elegir este producto como el favorito.
Esto nos lleva a pensar que el hombre de hoy se encamina a la destrucción del mundo, utilizando medios y mecanismos que invitan a la perdición del ser humano, confundiendo los sentimientos entre lo bueno y lo malo.
El medio publicitario es una línea de trabajo, en gran parte, hipócrita, mentirosa y con facciones de dañar a quienes siguen sus pasos, pasos que tarde o temprano nos llevaran a la destrucción o que estos destruyan a terceros.
La maldad del hombre ha llegado a un punto que vive de vender ilusiones imposibles aquellos cortos de mente o con deseos de superar complejos o traumas que trastornan sus vidas y se sienten inferiores, llegando a utilizar estos servicios con el solo hecho de aparentar o hacer ver a otros que ellos están, que son, que se sienten bien.
Pero la verdad es que ellos compraron algo que era mentira, y siguen llevando una vida que es no es real, ese es el precio de lo que ellos consumieron, un producto falso por un valor demasiado elevado que en un gran porcentaje termina con una impotencia mayor que su frustración anterior, o conduciéndolos a un funesto final.
Una de la gran mentira de la baja, pero beneficiosa propaganda que le llega al público es la de su salud, la de su cuerpo, de sus cabellos, de sus ojos, de sus dientes y muchas más. Déjenme decirle que los cosos reales, en el campo de la salud, no se promueven tanto como estas promociones, que al final son netamente económicos.
Es increíble como se promueven ‘algunos científicos estéticos’ ofreciendo la perfecta escultura de su cuerpo en un cuerpo que Dios no les dio, un cuerpo destinado a un tamaño, a un peso, y a un color determinando, pero como dice un refrán; ‘donde nunca hubo no puede haber’ ahora no todas la cirugías estéticas, son para envanecer el Corazón mostrado una postura que no es la suya, puede pasar un accidente, un parto, una quemadura, o un nacimiento entre otras, pero tratar de ser quien no eres, es falso, aun sin una cirugía estética, pues la vanidad del hombre de querer hacerlo todo, conseguirlo todo, es parte del falso mercadeo impuestos por los que venden sueños de mentira y lo peor de todo es que existen personas que lo consumen. Cuál es el pecio, donde va su vida, la de sus familias, de sus parejas.
Aun no hemos entendidos que vinimos a esta vida con un propósito, y no nos damos cuenta. Venimos con un tiempo en un espacio determinado, donde el Padre te eligió desde el vientre de tu madre a donde tu irías, con quien estaría y la tarea que tu deberías hacer, pero el hombre, como se ha auto denominado como un ‘dios’ pues han determinado hacer lo que ellos quieren, sin importar la consecuencia que su arrogancia le va a causar.
Y luego de todo esto el ser humano se queja de que Dios los a desamparado y culpa al Padre de su desgracia, no entendiendo que la culpa sobre cae en nosotros mismo por una sola razón, sacar a Dios de nuestros corazones, alejarse del Jehová y sus mandamientos, por seguir el deleite temporero de lo que ofrece el mundo, por no obedecer lo que el Todopoderoso nos mando a seguir.
Un varadero hijo del Padre Celestial no se queja de eso, pues un cristiano no debe consumir la mercancía promovida por el mundo y para el mundo. Bienes y servicios que son vanos delante la presencia cio del Creador de los Cielos y la Tierra.
Muchos de estos consumidores, no saben que ante o después de invertir comprando estas ‘cosas’ existe un medico que es un sicólogo, sociólogo, un verdadero trabajar social, es un maestro que puede resolver esos problemas. No inventes con productos para embellecer tu cuerpo, pues embellecedores de ‘la carne’ eso pasara, pero su palabra será para siempre.
No votes tu dinero que no sea para pan. No gastes tu sudor en una cirugía para verte más joven, esto no llegara a un interior. De que vales que pintes un carro, si el motor esta viejo, averiado, el funcionamiento será lo mismo, esto es vanidad.
Por eso yo te pido que dejes que el único que te pone joven para siempre sin tener que cambiar tu cuerpo, embelleciendo tu Corazón, animando tu vida, tranquilizando tu alma, y si tú no has conocido a ese cirujano, yo te lo presento, tu cambio no tendrá precio.
Deseas que él te haga una cirugía del alma, decides, es tu debes llamarle y decirle que él entre a tu corazón, veras como las cicatrices de tu vida se borraran, como esa arrugas causadas por las penas y amarguras se irán.
Deseas ver cómo funciona el silicón que el usa, no hay un medico en el mundo con la mejor vitamina para tu ser. El te ofrece inyecciones de paz para sanar tu dolor.
Yo te invito a que conozca a este médico, este cirujano es único, si te sientes con depresión por que te sientes incomoda con tu figura, si vez hermano que tu peso no es el que tu deseas, ven y ábreles las puertas a quien será tu cirujano del alma, permite que la palabra llegue a ti y abre tu corazón y veras como creyendo en él, el Espíritu Santo cicatrizara todos esos problemas por lo que no duermes, por lo que te agobian. Deja que el haga maravillas en tu ser.
El quiere que tu le busques, el desea que tu le invites a tu vida, el anhela que tu le abras las puerta de tu Corazón. El quiere alivianar tu carga. El te ofrece vida eterna junto al Padre, el quiere salvar tu alma, el te ofrece paz.
Hoy es el día que el Señor te eligió para tu salvación. No pierdas la oportunidad, mañana puede ser muy tarde. Búscale ante que sea tarde. El quiere ser tu padre, pero desea que tu se lo pidas, diciéndole; “Padre, yo quiero ser tu hijo”
Dios te bendiga.
miércoles, 14 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)