Por Dionis Mezquita
Muchos dicen, ‘yo creo en Dios’ y está bien! Pero que haces para respaldar esa teoría? Si se que al hablar del Padre sientes temor sin asumir respeto, pues querer hacer y saber que amas a Dios es un drama de hombre, un teatro que se ejecuta como obra, se baja el telón y regresas al mundo.
Luego volvemos a repetir lo mismo como si estuvieras actuando en un escenario. Se repite, se reza, se peca y pides perdón, como artista que canta y prepara su orquesta, luego termina recoge los instrumentos y vuelve a otro escenario. Se repite, se reza, se peca y pides perdón.
Amar a Dios, que nos dice; “Dios es amor” lleva un sin numero de prerrequisitos que muchos hablan pero que no ejecutan.
[Romano 12:9-10]
“Amaos con toda sinceridad. Aborreced lo malo y seguid lo bueno. Amaos como hermanos los unos a los otros, dándoos mutuamente preferencia y respeto”
Que lindo se oye y ese resultado te permite pecar, tranquilo y de seguro tu pareja no se va a enterar, pero viene el tropiezo y sale el fruto del pecado, inocente y tu apellido le tendrás que dar.
Amo a Dios, en teoría, y la practica? se fue por la borda. Ahora, ye pregunto; ‘amas a tu mujer? La respeta? Amas a tus hijos? Los respetas? Están son la pregunta que te tiene que hacer y enseguida yo te voy a responder.
Amar a Dios es respeto ante todo. El amor y el respeto son complementos directo donde uno va de la mano del otro, solo que al amor se le puede ser infiel, pero el respeto en fiel.
Se peca con poca cosa, mucho mas siendo infiel y si le sumas un miembro más, que será ajeno a tu familia e inocente al irrespeto. “por la paga del pecado es muerte”
[Romano 6:23]
“Porque la paga del pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor”
Creer en Dios no es solo teoría, él es Verbo que debemos conjugar en todo los tiempos. Él es como plantación de frutos que se ven frondosos, hermosos, fresco y apetitoso, pero esa es la cosecha, el resultado de la siembra, ahora mi pregunta, ‘deseas ser un agricultor en la viña del Señor’ aquí es donde el hombre debe pensar y tratar de enjuagar su mente, su memoria y recordar en todos los tiempos de su vida que ha hecho Dios por nosotros, cuantas bendiciones nos ha dado, cuantas gracia en la familia, en los negocios, prosperidad, viajes y muchas veces lujo.
[Juan 1:1-5]
“En el principio ya existía la Palabra, y aquel que es la Palabra estaba con Dios y era Dios. Él estaba en el principio con Dios. Por medio de él, Dios hizo todas las cosas; nada de lo que existe fue hecho sin él. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla”
Te imaginas que esa vanidades se irán contigo a la eternidad, pues el te ha bendecido con la vida y aun no has entendido, pero te falta algo más.
Carne y sangre es pecado, diferente a el alma y el espíritu, dos se quedan, dos vivirán, tu eliges.
Hoy yo te quiero pedir que te arrepientas de lo que haces y pida perdón por lo que has hecho. Y que de ahora en adelante pienses en un verdadero amor de Dios y que Jesús el Cristo crucificado murió por esos pecados y el te quiere salvar dejándole concebir en el templo de tu vida, tu cuerpo, con el Poder del Espíritu Santo, porque el quiere salvar tu alma y solo creyendo, solo obedeciendo, solo apartando tu vida del pecado podrás salvarte.
Deja que así como el Padre con el Poder de su sombra concibió a su hijo en María Virgen, puedas tu dejarte concebir la bendición uniendo tu espíritu con el del Padre Todopoderoso, viviendo en ti uno solo, a través del Poder del Espíritu Santo.
Dios te bendiga en este día….
Nunca te olvides en penar siempre en los demás.....