Reflexiones Cristianas
Una alumna de un colegio faltó a clases por una semana y otra compañera empezó a decir que la primera no asistía a clases porque estaba embarazada y se estaba haciendo un aborto.
La maestra escuchó los comentarios y llamó a la muchacha a su oficina y le dijo: "Por favor, tráeme un vaso de agua bien lleno".
La estudiante se lo trajo y a continuación la maestra le dijo: "Tira toda el agua al piso".
La muchacha titubeó, pero al final obedeció, después de derramada el agua en el suelo, la maestra le dijo: "Ahora, recoge el agua del piso y echala en el vaso", "No se puede", dijo la alumna, la maestra le repitió: "Hazlo", la alumna con paños y servilletas recogió todo lo que pudo y así llegó a llenar medio vaso de agua la cual estaba sucia.
La maestra le dijo a la alumna: "Así es como ha quedado la fama y el honor de tu compañera". "Aun cuando quieras reparar el mal que haz hecho, no podrás hacerlo totalmente". "Sabes, tu compañera faltó a clases porque estaba en el entierro de su padre que falleció hace unos días".
Santiago 1:19
Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar,
Salmos 34:13 "Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño"
Proverbios 8:7 "Porque mi boca hablará verdad, Y la impiedad abominan mis labios"
Salmos 35:28 "Y mi lengua hablará de tu justicia y de tu alabanza todo el día"
Salmos 49:3 "Mi boca hablará sabiduría; Y el pensamiento de mi corazón inteligencia"
En mi Opinion; Una de las enfermedades mentales mas grande del planeta es la mediocridad y se desarrolla en los seres humanos con facilidad, claro si los padres no ponemos atención en la debida conducta en nuestros hijos.
Celebrarle las necedades, aplaudirle sus errores, y sonreirse cuando ellos rediculisan a sus amigos, siendo el paso mas certero a ponerle la toga y el birrete a nuestros pupilos, desatando una estela de arrogancia, yoismo, convertido en egoismo puro y siendo un centro de atracción de futuros adeptos.
La mediocridad no tiene edad para empezar y su meta es unica, manipular sentirse el 'lider' entre los demás.
Ridiculizar a sus competidores inteligentes, sabios y personas humildes que hacen obras de bien y sin mirar a quien hacen los favores, esos son su 'objetivos' si no comparten sus ideas.
El mediocre cumple su objetivo cuando manipula a unos para destruir a otros, y que luego los primeros se convierten en blanco del creido 'lider', no sabiendo que nunca su metodología llegará a ceder el titulo de 'lider'.
Cruxifican, bapulean, escupen, se burlan, se rie del fracaso de sus adversarios y no dudan de 'hacer el bien' como una misión oculta que solo él sabe cuando y como usarla para salirse con la suya.
"Cruxificaron a Jesucristo y no me van a cruzificar a mi" dice una frase popular, y así viveremos una vida, pidiendo a Dios protecciín de aquellos que un día le pusieron la corona de espinas y los dardos en sus manos y pies para detener la influencia entre los pobres y hombres de bien para no permitir que otros crescan más que ellos, pues no lo soportan.
Su aguijón es de veneno lento y sufrimiento largo, castigando corazones inocentes, solo para cumplir con su agenda personal, la cual no es negociable hasta cumplir su malebola META.
Piensa siempre en los demás, pero para bien..................