Frase de la Semana.

"Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia" [Habacuc 1:4]


miércoles, 21 de abril de 2010

Gotas de Vida

Dionis Mezquita

Somos gotas de vida que fluye en el diario vivir de nuestra existencia.

Somos gotas de luz que ilumina espacios oscuros en tiempo preciso.

Somos gota de aliento que manan palabras de frescor en instantes de soledad, enojo y frustración.

Somos gotas de vida con propósitos escritos.

Somos gotas de luz que irradian rincones amargos.

Somos gotas de aliento con ternura en los labios y mensajes de paz con palabras que brotan del corazón.

Somos raíz que camina a lo más profundo en esta tierra y se enreda con otras, creando filamento de existencia que duplican los frutos, que hiere la semilla que germina en terreno seco y que nada en aguas turbulentas.

Somos gotas de agua que se expande como el rocío, que refresca las entrañas del planeta, que humedece lo más profundo de la vida que purifica el aire que se expande en el horizonte.

Somos gotas de lágrimas que se desliza en la pobreza, que no discrimina, que no aborrece, que no tiene cara, que no tiene edad, que no tiene género, calando sin tiempo, tomando tu espacio, bajando sin canto, pariendo sin sueño, cayendo sin llanto.

Gotas de lamento, que gime, que destroza, que margina, que divide, que duele, que hiere,que agoniza,que mata, que frustra, que mancha, que estupra, que enlútese, que hiede, que estampa, que empobrece, que embrutece, que asesina y te olvidan, pero aun así, lagrimas que brotan y llegan al suelo, suelo que duele, pero suelo que moja, suelo que germina, raíz que absorbe, árbol que nutre, ramas que florecen, dando frutos amargos que ruedan la tierra, que alimenta sin rostro, que destruye el futuro que se lleva la inocencia.

Somos gotas de vida que alimenta la raíz más profunda, sin pensar en lagrimas, gotas que pretenden amar en un suelo extraño que naciendo ya sabe odiar.