Frase de la Semana.

"Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia" [Habacuc 1:4]


domingo, 23 de enero de 2011

MIRO HACIA ARRIBA Y NO TE VEO

Por Ancel Brito
[May 4, 2004]

Señor, paso los días mirando hacia arriba y no te veo,
Y solo quisiera saber: ¿Por qué Señor?
¿No ves que estoy postrado sin poderme mover?
Solo puedo mirar hacia arriba…Hacia arriba nada más;

Por lo menos déjame verte para no sentir la soledad.
Cerrare mis ojos Señor, para ver si así te veo,
Quizás sean mis propios ojos que impiden que te vea.
Tratare de dormirme y en mis sueños, buscare tu rostro;

Quizás sea mi conciencia que produce en mi ceguera.
Por más que miro, no veo, Por más que pienso, no razono..
Por más que hablo, no escucho, Y por más que trato, nada logro.

Señor.., ya que no puedo verte, mírame tu a mi,
Saber que tú me miras me haría muy feliz;
Mírame aunque yo no te vea

Y aunque no te sienta calma mi dolor.
Hijo mío…, yo siempre estoy mirándote Aunque no me veas
aunque no me mires, yo no dejo de mirarte.

No tienes que abrir los ojos para mirarme,
Ni al cerrarlos, tampoco dejaras de verme.

Yo te veo cuando tratas de mirarme, y se que no me estas mirando;
Porque tus ojos me miran, pero lejos esta tu corazón.

No tienes que mirar hacia arriba para verme,
Ni tienes que verme para saber que te acompaño;
Nunca me busques arriba en medio de tu dolor,
Porque estaré a tu lado calmando ese dolor
………..Aunque no me veas…….

2 comentarios:

well doing dijo...

Gracias por la inspiracion de este poema.

well doing dijo...

Es maravilloso saber que Dios nos ve y cuando sentimos su presencia hay es cuando mas me doy cuenta. Dionis envieme mas poemas pues mef agradan mucho.