Fechada el Octubre 8, 2009
Buscando salida a la Crisis de Casa Dominicana
en Lawrence, Massachusetts.
Espero estés bien,
Dentro de todas las posibles diferencias y tempestades que nos puedan ocurrir siempre es bueno contar con alguien que nos pueda dar una mano en el momento preciso. Es gracioso, pues gracias a Dios nunca pido para mi, aunque quiero que sepas que no voy a pedir dinero o algo por el estilo, pero si creo que está a tu alcance una posible salida a la solución, y prevenir lo que seria una catástrofe para la comunidad de Lawrence, ya que cerrar las puertas de Casa Dominicana, seria abrir las puertas a la ignorancia y permitir que se alimente la delincuencia en una situación económica donde impera el vicio, el alcoholismo, la drogadicción, los divorcios entre otros, trayendo como consecuencia la perdida de valores y la integridad familiar.
Nos gustaría conversar contigo en una noches de Líderes de la comunidad latina y dominicana para conseguir un espacio y un tiempo en cada uno de ustedes para salvar nuestra institución que recibe a mas de 500 alumnos por mes en clase de Ingles y computadoras en tres niveles y clase de ciudadanía, en ingles y español, sin contar los talleres, gratis que ofrecemos al publico.
Además, las mas de 20 Mini Empresas o self employed que utilizan nuestro local a costo bajo para poder operar y dar su servicio y mantener sus familias.
Agregando, el estudiantado que utiliza la red del web, como un servicio a los estudiantes que no poseen tecnología en sus hogares.
Estamos convocando a una gran reunión de la comunidad con los miembros de la Junta Directiva de Casa Dominicana, el próximo miércoles 14 de octubre a las 7:30 PM.
Esperamos contar contigo, tu persona podría ser una gran diferencia para nuestra organización, los estudiante, los maestros y la comunidad.
Gracias,
Dionis Mezquita,
Presidente.
Y la Junta Directiva de
Casa Dominicana
160 Garden St Lawrence, Ma 01840
978-327-5262Fax 978-327-5263
www.casadominicana@comcast.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario