Texto del Profeta Isaias llevado a nuestro lenguaje y costumbres, pero con el mismo significado del poder de la palabra.
[Isaías 1; 21-31 ]
Como te has prostituido OH! Ciudad infiel? Dirigida estuviste por la ley del hombre y por misericordia por la justicia divina, donde por la sombra del Todopoderoso mantuvo un equilibrio con su pueblo aunque se iba mas para un lado que para otro, se mantuvo, pero ahora con tantos abusadores, tanto de izquierda como de derecha, implicados los de arribas con los de abajo como de cualquier color de partido, pues ya eso paso de moda, incluyendo extranjeros quienes ordenan y los oficiales de cualquier turno, simplemente obedecen, inclinando sus rostros, haciendo reverencia y aquí comienza el pecado y la blasfemia.
Tu dinero se ha convertido en estierco y tu bebida adulterada es tu cáliz para la deshonra, provocando adulterio, INFIDELIDAD, FORNICACION, orgías, sin importar el sexo.
Tus gobernantes se han convertido en semilla de corrupción, enseñando cada día el soborno, el picoteo ilegal, la vagancia institucional, incrementando día a día la ignorancia en sus pobladores.
Cada uno piensa que por cada favor debe haber una recompense económica o sexual, olvidando que Dios ama la gratitud y la sensatez de su hijos, envolviendo a los inocentes en futuros profesionales de la delincuencia.
No importa la consecuencia si la causa se justifica en una cuanta bancaria, que arreen los de atrás. Ya se olvidaron de los pobres, pues ya están en el poder y poco importa el de abajo, siempre y cuando estemos arriba. Que pena sufre el desamparado, el enfermo, el pensionado, los maestros, los de la salud, los huérfanos y las viudas.
Por todas estas cosas Jehová el Dios del verdadero ejercito , sin confundir con un general de brigada, que algunos se creen dioses, sino como REY de los cielos y la tierra tarde o temprano derramará su ira sobre esta tierra salpicada de sangre inocente y habrá una verdadera justicia en contra de los poderosos opresores, abusadores del poder que se le ha confiado, no solo defraudando al hombre sino también a Dios, imponiendo sus leyes personales o de grupo, reeligiéndose de forma ilegal y acusa de esto vendrán pestilencias, miseria, falta de alimentos, tormentas y muchas cosas mas, por la apetencia y el pecado de l hombre.
Por los justos sus manos limpiaran el camino y nunca pondrán a ‘obras publicas’, jamás!! Pues la escoria y mala fe de los que reinan por do quier, pasando a reinar Su Justicia y creando un pueblo integro y sincero, justo y fiel.
Pero no se olviden que los impíos del poder de los tres, serán humillados y quemados, si no devuelven sus arcas económicas mal ávidas tomadas de la sangre del pobre injustamente del pueblo, y volverán al camino de la perversión el vicio por su desobediencia.
Y serán apedreados y vagaran por los desiertos y le negaran bocado y hasta un vaso de agua.
Y se verán entre rejas y no habrá abogado que los defienda, pues siendo juez y parte crearon su propia sentencia.
En Mi Opinion: Jucio y rebelion de un Pueblo, es el titulo utilizado en este texto biblico que en nuestros dias, la coinsidencia con el pueblo donde vives, es similar y no existen diferencias a travez de las fronteras. La corrupcion y el abuso de poder se propaga como epidemia y derriba tanto a los grandes como contagia a los pequeños. [DM]
Educar es primordial, da inteligencia. Estudiar la palabra da sabiduría y Escudriñad la Biblia, pues en ella parece que esta la libertad de este mundo, mundo que nos oprime, y en la palabra de Dios encontrara la verdad, verdad que te da Paz.
Isaías 1; 21-31 Fechada en agosto 4, 2009
21 ¡Cómo has llegado, ciudad fiel,
a ser lo mismo que una prostituta!
Antes toda tu gente actuaba con justicia
y vivía rectamente,
pero ahora no hay más que asesinos.
22 Eras plata y te has convertido en basura,
eras buen vino y te has vuelto agua.
23 Tus gobernantes son rebeldes
y amigos de bandidos.
Todos se dejan comprar con dinero
y buscan que les hagan regalos.
No hacen justicia al huérfano
ni les importan los derechos de la viuda.
24 Por eso, el Señor todopoderoso,
el Poderoso de Israel, afirma:
“¡Basta! Yo ajustaré las cuentas a mis enemigos.
Me vengaré de ellos.
25 Voy a levantar de nuevo mi mano contra ti
y a quemar por completo tu basura;
voy a limpiarte de toda tu impureza.
26 Haré que vuelvas a tener jueces como antes
y consejeros como los del principio.
Después que yo lo haya hecho, volverán a llamarte
‘Ciudad de justicia’, ‘Ciudad fiel’.
27 Con mi justicia y acción salvadora
liberaré a los habitantes de Sión que se vuelvan a mí;
28 pero haré pedazos a los rebeldes y pecadores,
y los que me abandonen morirán.
29 Entonces os avergonzaréis de esas encinas y jardines
que tanto os gustan,
donde dais culto a los ídolos.
30 Y seréis como encina de hojas marchitas;
os semejaréis a un jardín sin agua.
31 El hombre fuerte se convertirá en paja,
y sus obras en chispa:
los dos arderán al mismo tiempo
y no habrá quien los apague.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario