Mensaje
Se que a veces juzgamos por la apariencia y entendemos que para el mundo, ese tipo de mercadeo vende, es lo lógico, la mayor parte de los ojos humanos solo depende de esas dos esferas humanas para poder ver llamados [OJOS], pero lo que no saben la mayoría, es que sin la luz seriamos tan ciegos como el que nunca los ha abierto, peor aún, no sabemos alimentarlos con la computadora mayor, llamada Cerebro.
Si te llega una carta, sin remitente y te dice; "Siempre que uses tu paracaídas, recuerda que en la mayor parte de ese paquete, esta Dios y un grupo de siervos que le llaman Ángeles, no se ven, pero nos cuidan"
Además están otros llamados Santos, que son los que te llevan el mensaje de Dios; él y solo él los escucha y los responde para ti.
Ese paracaídas que cada día usamos y que nos lanzamos al vacio para la batalla diaria, está preparado por Santos, ya sea que conozca o no, siempre vigilan, oran y obran por ti.
Que el paracaídas del 2011, sea para que la batalla te lleve a la Victoria, y solo Cristo Jesús te lleva a ganarla, él es Luz, Amor, Justicia, Misericordia y la Salvación.
Confía en él y serás Salvo y veras al Padre y día final.
Espero verte allá, el paracaídas está en tus manos y tu eres el unico que puedes guiarlo a tu Salvación.
Que Dios te Bendiga en este día y el año 2011.
Tu amigo y tu hermano para siempre......
Dionis Mezquita
lunes, 3 de enero de 2011
Cómo Trabaja el Correo Celestial?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario