Frase de la Semana.

"Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impio asedia al justo, por eso sale torcida la justicia" [Habacuc 1:4]


lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuando es la hora, con dolor, adiós!

Por Dionis Mezquita

Dandole el ultimo adios, a un amigo, a un hermano, a un doliente de los humildes, ejemplo de honestidad, amado por el pueblo, respetado por todos, adios Freddy R. Beras Goico, tu sonrisa no morirá jamás!

Sé que puede parecer frio, pero es así que queda el cuerpo tendido, tieso e indiferente a las lágrimas derramadas por los que más cerca han estado toda una vida.

Sin importar los títulos y honores, a la hora de la partida, no cuentan, pues cuando se nos termina el tiempo, se desprende al alma a la otra vida que debemos seguir.

Y es por este momento que cada uno de nosotros debemos luchar, él lo hizo, se rebeló, lo dijo en muchas ocasiones; “Fui rebelde, pero siempre tuve mi creencias en Dios”

Aceptarlo a tiempo es la mejor decisión que hombre alguno pudiera hacer.

Freddy no necesita reconocimientos para su salvación. Freddy no necesitaba salario para su obra altruista.

Freddy no necesitaba cargo político para ayudar a su prójimo. Freddy no necesitaba ser alabado para darle una mano al necesitado.

Freddy venia bendecido desde hacia tiempo, solo que el mundo supo que hace dos años, en plena recaída, en que el dijo, Sí! Acepto a Jesucristo como mi salvador!

Esta es la hora de hacerlo, demostrar al mundo tus obras es muy importante, es necesario, pero que Dios conozca tu corazón es imprescindible, pero solo si tu lo decides, solo si tu lo llamas, el te responde, solo si tu le abre la puerta él entrara en tu vida y Freddy dio el paso, con sabiduría, y dejó que el Padre fuera el guía de en su vida.

El momento final de Don Freddy Beras Goico, nunca pasara, aunque la separación de su cuerpo y su alma es irreversible, es ley de la vida, y el cuerpo ya sin vida jamás podrá estar donde va su alma.

El cuerpo va a la tierra y el pecado con él será enterrado, mas su alma es salva, por su decisión, y estará en cielo junto al Padre.

El ultimo adiós del hombre de carácter fuerte y de conciencia noble, de personalidad de hombre y corazón de niño. De ser directo y atacar lo mal hecho y la sensibilidad de reír, por un chiste, de cualquier persona que le contara y tronar una carcajada, arrastrándose de la risa, perdiendo el control sin importar el protocolo.

Su espontaneidad era única, su humildad de seguir; de decir la verdad para copiar; de ayudar a los más necesitados digno de aprender para dar ejemplo.

La integridad al servicio de Freddy era implementada en el diario vivir, pues la teoría la llevaba a la práctica y es aquí donde se rompen los estratos bíblicos, donde dice la palabra; “La salvación no será por obra sino por Gracia” [1 Corintios 15:10] y Freddy cumple por encima de este versículo, haciendo la obra para Dios y salvo por la gracia, sacando A+ y difícil de igualarlo.

Freddy, en su partida y su entierro en el camposanto, atrayendo multitudes sin banderas ni estratos sociales, ha sido igualada con los más grandes del país, personalidades como Joaquín Balaguer, Juan Boch, José Francisco Peña Gómez, Jacobo Majluta, Milton Peláez, Luisito Martí entre otros.

En las peticiones, de antes y después, Unos han pedido que le pongan el nombre a una calle, ya mencionada por concejales del Distrito Nacional.

Otros que le Nombren el estudio principal de Color visión. Otros han mencionado que se le haga un busto o estatua.

Otros han dicho que su restos deberían estar en al Altar de la Patria, pues Freddy fue un Héroe Nacional.

Aunque ya se había nombrado un edificio en la capital con su nombre, lugar donde Freddy había sido un voluntario privilegiado.

Gente de todos los lugares del país, asistieron, tanto a los jardines del Palacio de Bellas Artes, como al Cementerio, despidiendo con lagrimas, llanto, palabras alegres, de agradecimiento, y cánticos al amigo, al hermano, al dador dominicano, el defensor de la verdad, el hombre incorruptible y un sentir sincero al estar con unos de los hombres con más talento que haya dado la historia dominicana, Freddy Beras Goico. No es adiós, si no hasta siempre. Alguien dijo; “Murió el hombre; Nace una leyenda”

Para dar último adiós Freddy puede escuchar un tema especialmente para un amigo.

"Cuando un amigo se va" por Alberto Cortez, Facundo Cabral y Arturo Sandoval y su trompeta.

https://mail.google.com/mail/?shva=1#compose

http://www.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34&feature=BF&list=QL&index=33

http://www.youtube.com/watch?v=YRxNGf5-q5o&feature=related

No hay comentarios: